Términos de servicio y Condiciones de Uso

USO DEL SITIO

El uso de cualquier forma en el sitio, incluso por correo electrónico, chat o mediante el uso de lenguaje obsceno o abusivo, está estrictamente prohibido. Se prohíbe la suplantación de identidad de terceros, incluido Lienzo Arte u otro empleado, anfitrión o representante con licencia, así como otros miembros o visitantes en el sitio. No puede cargar, distribuir ni publicar en el sitio ningún contenido que sea difamatorio,  obsceno, amenazante, invasivo de los derechos de privacidad o publicidad, abusivo, ilegal u objetable de otro modo que pueda constituir o alentar un delito penal, violar los derechos de cualquier parte o que de otro modo pueden dar lugar a responsabilidad o violar cualquier ley. No puede cargar contenido comercial en el sitio o usar el sitio para solicitar a otros que se unan o se conviertan en miembros de cualquier otro servicio comercial en línea u otra organización.

PEDIDOS DE ARTE PERSONALIZADOS

Al utilizar nuestra interfaz de fotos a arte, usted certifica que posee los derechos de autor de las fotos o está autorizado por el propietario para hacer una reproducción de foto a lienzo.

MARCAS COMERCIALES

Todos los nombres de marcas y productos mencionados en este documento son marcas registradas o marcas comerciales de sus respectivos propietarios y se reconocen como tales.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN E INTERCAMBIO

Lienzo Arte S.A.S tiene el derecho de rechazar bienes dañados y rechazar cualquier devolución. Todos los artículos enviados para una devolución deben tener un formulario de Autorización de Devolución de Mercancía (ADM) que acompañe el envío. Si falta el formulario de ADM, Lienzo Arte S.A.S se reserva el derecho de rechazar una devolución. Los reembolsos, los intercambios y los créditos de la tienda se procesan solo después de recibir un formulario ADM emitido, se reciben los artículos comprados y el cliente especifica qué tipo de devolución le gustaría procesar. Los reembolsos se juzgan según el recibo del artículo y no cuando se envían. Todas las devoluciones para crédito deben estar en condiciones originales, incluir material de embalaje original, instrucción, manuales y todos los demás elementos accesorios provistos en la entrega original. La garantía de devolución de dinero de 30 días comienza en la fecha de la compra y es válida por 30 días calendario, que incluyen: fines de semana y feriados. Si la mercancía se devuelve después de la Garantía de devolución de dinero de 30 días, se emite un crédito de la tienda. El crédito de la tienda se emitirá por el valor actual de la mercancía (si el producto se compró por $ 99.000, y en el momento de la devolución, el precio del producto comprado bajo a $ 79.000, se emitirá un crédito de la tienda por $ 79.000). Lienzo Arte S.A.S enviará, por correo electrónico, una etiqueta de devolución gratuita a solicitud del cliente. El costo de devolución solo se reembolsará a través de la etiqueta de devolución, no se emitirá un reembolso financiero por el envío de devolución (los gastos de envío iniciales no son reembolsables). No se reembolsarán todos los gastos incurridos por el cliente para enviar el artículo sin el previo acuerdo de Lienzo Arte S.A.S (Para pedidos internacionales y pedidos fuera de Colombia), Lienzo Arte S.A.S cubrirá hasta $ 50.000 COP por gastos de envío). Un reemplazo se envía dentro de los 5-7 días posteriores a la recepción de su devolución defectuosa. Reemplazo acelerado está disponible. El envío y manejo originales no son reembolsables.

CAMBIOS DE PRECIO DE PRODUCTO.

En el caso de una reducción de precio de un artículo pedido recientemente, Lienzo Arte S.A.S solo acreditará una diferencia en un pedido si el pedido está en la fase de proceso. Cualquier reducción de precio no será reembolsada si el pedido ya ha sido enviado.

INDEMNIZACIÓN.

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Lienzo Arte S.A.S, sus funcionarios, directores, empleados, agentes, licenciantes y proveedores (colectivamente, los "Proveedores de servicios") de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluidos los abogados razonables. tarifas, como resultado de cualquier violación de estos términos y condiciones o cualquier actividad relacionada con su cuenta (incluyendo conducta negligente o ilícita) por usted o cualquier otra persona que acceda al sitio utilizando su cuenta de Internet. 

ERRORES TIPOGRÁFICOS

En el caso de que un producto de Lienzo Arte S.A.S se enumere por error a un precio incorrecto, Lienzo Arte S.A.S se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para un producto listado al precio incorrecto. Lienzo Arte S.A.S se reserva el derecho de rechazar o cancelar dichos pedidos, independientemente de que el pedido haya sido confirmado o no y se haya debitado de su banco. Si su tarjeta de crédito / debito ya ha sido cargada por la compra y su pedido es cancelado, Lienzo Arte S.A.S emitirá un crédito completo a su cuenta de tarjeta por el monto del precio incorrecto. Lienzo Arte S.A.S no se hace responsable de los errores tipográficos o fotográficos. Los precios y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

TÉRMINO; TERMINACIÓN

Estos términos y condiciones se aplican a usted al acceder al sitio y / o completar el proceso de registro o compra. Lienzo Arte S.A.S puede rescindir estos términos y condiciones, o cualquier parte de ellos, sin previo aviso en cualquier momento y por cualquier motivo. Las disposiciones relativas a los derechos de autor, marca registrada, descargo de responsabilidad, limitación de responsabilidad, indemnización y misceláneo, sobrevivirán a cualquier terminación.

AVISO

Lienzo Arte S.A.S puede enviarle un aviso por correo electrónico, un aviso general en el sitio o por otro método confiable a la dirección que ha proporcionado a Lienzo Arte S.A.S.

DIVERSO

Su uso de este sitio se regirá en todos los aspectos por las leyes de la Republica de Colombia, Sin tener en cuenta las disposiciones de elección de ley, y no por la Convención de las Naciones Unidas de 1980 sobre contratos para la venta internacional de bienes. Usted acepta que la jurisdicción y el lugar en cualquier procedimiento legal que surja directa o indirectamente de este sitio o que esté relacionado con él (incluida, entre otras cosas, la compra de productos de Lienzo Arte S.A.S) se realizará en los tribunales estatales o federales ubicados en la ciudad de Bogotá D.C - Colombia. Cualquier causa de acción o reclamo que pueda tener con respecto al sitio (incluida, entre otras, la compra de productos Lienzo Arte S.A.S) debe comenzar dentro de un (1) año después de que surja el reclamo o la causa de la acción. El incumplimiento de Lienzo Arte S.A.S de insistir o hacer cumplir una estricta perforación de cualquier disposición de estos términos y condiciones no se interpretará como una renuncia a ninguna disposición o derecho. Ni el curso de conducta entre las partes ni la práctica comercial actuarán para modificar ninguno de estos términos y condiciones. Lienzo Arte S.A.S puede asignar sus derechos y deberes bajo este Acuerdo a cualquier parte en cualquier momento sin notificárselo. Una factura comercial adjunta, requerida por la Aduana de Colombia, mostrará un valor "declarado" que puede no ser igual al valor real de los artículos.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE PARTICIPACIÓN

Lienzo Arte S.A.S no revisa ni puede revisar todas las comunicaciones y materiales publicados o creados por los usuarios que acceden al sitio, y no son responsables de ninguna manera por el contenido de estas comunicaciones y materiales. Usted reconoce que al proporcionarle la capacidad de ver y distribuir contenido generado por el usuario en el sitio, Lienzo Arte S.A.S simplemente actúa como un conducto pasivo para dicha distribución y no asume ninguna obligación ni responsabilidad relacionada con ningún contenido o actividad en el sitio. sitio. Sin embargo, Lienzo Arte S.A.S se reserva el derecho de bloquear o eliminar comunicaciones o materiales que determine que son (a) abusivos, difamatorios u obscenos, (b) fraudulentos, engañosos o engañosos, (c) en violación de un copyright, marca registrada o; otro derecho de propiedad intelectual de otro o (d) ofensivo o inaceptable para Lienzo Arte S.A.S a su exclusivo criterio.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Lienzo Arte S.A.S no será responsable de ningún daño especial o consecuente que resulte del uso o la imposibilidad de usar los materiales en este sitio o la perforación de los productos, incluso si Lienzo Arte S.A.S ha sido advertido de la posibilidad de tales daños La ley aplicable puede no permitir la limitación de la exclusión de responsabilidad o daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse en su caso.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Los pedidos deben ser cancelados por correo electrónico y una confirmación por parte de uno de los representantes de Lienzo Arte S.A.S dentro del mismo día hábil antes de las 6 p.m. Los envíos rechazados pueden estar sujetos a una tarifa de reposición del 25%.

PEDIDOS POR TELÉFONO, CHAT, WHATSAPP O REDES SOCIALES

Al realizar un pedido por teléfono, usted ("Cliente") acepta automáticamente los Términos y condiciones de Lienzo Arte S.A.S.

ACUERDO DE COMPRA Y PAGOS

Todas las transacciones con tarjeta de crédito se procesarán en la misma fecha en la que se realiza el pedido. Esta captura de pago será más de 1 día hábil antes del envío. Como las obras de arte y/o reproducciones digitales sobre lienzo de LienzoArte se hacen a pedido, las impresiones artísticas se envían entre 5-7 días hábiles después de la captura del pago y las impresiones personalizadas se envían entre 7-10 días hábiles después de la captura del pago. Al aceptar la entrega de cualquier producto vendido desde Lienzo Arte S.A.S, usted ("Cliente") acepta estar sujeto a los términos y condiciones enumerados. Usted y Lienzo Arte S.A.S acuerdan que los siguientes términos y condiciones son los términos exclusivos que rigen la transacción de ventas entre el Cliente y Lienzo Arte S.A.S. Cualquier intento de alterar, complementar, modificar o enmendar estos términos y condiciones por parte del Cliente se considerará una alteración material de este acuerdo y, por lo tanto, será nulo y sin efecto. Además, estos términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento, sin previo aviso por escrito. Por lo tanto, revise estos términos y condiciones cuidadosamente cada vez que realice un pedido o acepte la entrega de cualquier producto de Lienzo Arte S.A.S.

IMPUESTO DE VENTA

El impuesto sobre las ventas solo se requiere para los pedidos que se envían dentro del territorio Colombiano. Por lo tanto, a todos los pedidos que se envíen dentro de Colombia se les cobrará el impuesto a las ventas aplicable de acuerdo con la tasa impositiva actual. Tenga en cuenta que el impuesto sobre las ventas para los pedidos de Colombia se calcula en función del precio total del pedido e incluye el envío y la manipulación. El impuesto por el estado al envío y manejo es parte del impuesto estatal a las ventas, no un impuesto separado.

IMPUESTO DEL DEBER

Todos los aranceles e impuestos para pedidos fuera del territorio Colombiano, deben ser pagados por una parte apropiada. Lienzo Arte S.A.S no es responsable de ninguna facturación impuesta por ningún país o estado fuera de la Republica de Colombia. Si los productos se envían fuera de Colombia, el destinatario del producto es totalmente responsable de todos los aranceles e impuestos aplicables. Si la mercancía se rechaza en el momento de la entrega, se devolverá a Lienzo Arte S.A.S donde se guardará durante 30 días. Si los bienes no se reclaman dentro de los 30 días posteriores a la recepción en el almacén, Lienzo Arte S.A.S se reserva el derecho de cancelar el pedido y cobrar una tarifa de reposición del 25%.

ACUERDO DE CONTRATO

Estos términos y condiciones, junto con una factura de Lienzo Arte S.A.S con respecto a los productos pedidos por el Cliente, son el acuerdo completo y exclusivo entre Lienzo Arte S.A.S y el Cliente, y reemplazan todas las propuestas anteriores o contemporáneas, orales, escritas, entendimientos, representaciones, condiciones, garantías y todas las demás comunicaciones entre Lienzo Arte S.A.S y el Cliente relacionadas con los productos en cuestión. Este acuerdo no puede explicarse ni complementarse con ningún curso previo de negocios o comercio por costumbre o uso. 

PRIVACIDAD

Lienzo Arte S.A.S respeta y valora su privacidad. Bajo ninguna circunstancia venderemos ni divulgaremos su información a nadie, excepto como se describe en nuestra política de privacidad. Toda la información obtenida de nuestro sitio web se utilizará solo para fines de procesamiento. Los únicos correos electrónicos que recibirá de Lienzo Arte S.A.S son:

       Transaccional: actualizaciones del estado de los pedidos y devoluciones.

   Promocional: actualizaciones sobre descuentos, nuevos productos, nuevos artistas, etc.

       Info Adicional: actualizaciones sobre LienzoArte

DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido incluido en este sitio, incluidos, entre otros, texto, gráficos o código, está protegido por derechos de autor como un trabajo colectivo en el Estado Colombiano y otras leyes de derechos de autor, y es propiedad de Lienzo Arte S.A.S. El trabajo colectivo incluye obras con licencia de Lienzo Arte S.A.S. Copyright 2006-2020 y más allá, Lienzo Arte S.A.S RESERVA TODOS LOS DERECHOS. Se otorga permiso para copiar e imprimir electrónicamente partes impresas de este sitio con el único propósito de realizar un pedido con Lienzo Arte S.A.S. Puede mostrar y, sujeto a las restricciones o limitaciones expresamente expresadas relacionadas con materiales específicos, descargar o imprimir partes de los materiales de las diferentes áreas del sitio únicamente para su propio uso no comercial, o para hacer un pedido con Lienzo Arte S.A.S . Cualquier otro uso, incluidos, entre otros, la copia / pegado, reproducción, distribución, visualización o transmisión del contenido de este sitio está estrictamente prohibido, a menos que Lienzo Arte S.A.S lo autorice. Además, acepta no cambiar ni eliminar ningún aviso de propiedad de los materiales descargados de Lienzo Arte S.A.S.

 
DERECHOS DE AUTOR DE ARTE

Al comprar cualquier imagen en este sitio web, no obtiene derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de ninguna forma en el contenido y no puede duplicar o volver a publicar el arte o la fotografía por ningún motivo, incluidos, entre otros, fines comerciales. Además, comprende y acepta que al seleccionar cualquier contenido y al agregar texto u otras modificaciones a dicho contenido, de ninguna manera obtiene los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual en el contenido como propietario conjunto de derechos de autor o de otra manera.

Lienzo Arte utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia como usuario de nuestra web.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de las cookies de Lienzo Arte.

O inicia sesión con:

Comparar (0 items) Mi Lista de Deseos Contáctenos
Por favor Conectese primero

O inicia sesión con:

Su carrito

No hay artículos en su carrito.